Loading…

POLITICAS DE COMPRA VIGENCIA 2024

MAS BOLETOS únicamente distribuye boletos de los eventos ofrecidos, por lo que no es responsable del contenido ni de los horarios de los mismos.

Aceptación de Políticas de Compras

El cliente al realizar cualquier compra en el sistema MASBOLETOS esta aceptando todas las políticas de venta sin importar el punto de venta.

Compras en Punto de Venta
MAS BOLETOS es una empresa registrada bajo el marco jurico de México y es responsable de la intermediación y distribución de boletos para eventos masivos no es responsable directo del cumplimiento de los mismos por lo que la selección de lugares y fechas NO ES RESPONSABLE. MAS BOLETOS coloca puntos de adquision de boletos físicos o realizados el cual puede verificar su veracidad ya que están publicados en medios oficiales de comunicación como es la Paguina de internet www.masboletos.mx y su canal de Facebook MasBoletos o en su call center con teléfono 4424662165 MAS BOLETOS desconocerá la emisión de boletos o la distribución de boletos en puntos no oficiales

Compras en Línea
MAS BOLETOS cuenta con único canal de venta de venta el cual es www.masboletos.mx desconocerá de la compra de eventos comprados por otro canal de venta
MAS BOLETOS en caso de recibir una notificación por parte del banco sobre las transacciones indebidas o fraudulenta realizadas en línea o por TPV podrá realizar la cancelación inmediata de los boletos sin perjuicio para el evento o MAS BOLETOS sin previo aviso
El perfeccionamiento, finalización o realización de la compra de boletos a través del sistema MASBOLETOS está sujeta a la comprobación de los datos personales y de la tarjeta proporcionados por el cliente y a la autorización por parte del banco emisor de la tarjeta de crédito o débito cuyos datos ha proporcionado el Cliente para el pago de los boletos solicitados o por parte del banco aceptante. Si los datos personales o de la tarjeta de crédito proporcionados por el Cliente no coinciden con los datos a disposición del banco emisor de la tarjeta de crédito o débito o, aun coincidiendo los datos en cuestión, el banco emisor o el banco aceptante no autorizan el cargo solicitado por el Cliente, la compra no será procesada ni finalizada y los boletos serán ofrecidos para venta al público sin responsabilidad alguna para MASBOLETOS
Sin perjuicio de lo anterior, el Cliente expresamente reconoce y acepta que la solicitud de compra de los boletos que realiza a través del sistema MASBOLETOS es una oferta vinculante y que una vez recibida la autorización del banco emisor de la tarjeta de crédito o débito correspondiente o del banco aceptante, la operación de compra será definitiva y no estará sujeta a cambios, reembolsos, devoluciones o cancelaciones.
MAS BOLETOS no distribuirá tus datos personales como son Nombre, Direccion, Correo electrónico lo único que guarda es Datos generales de la compra de igual manera lleva un registro de los últimos 4 digitos de tu tarjeta con la que has realizado algún pago
Adquisición de bonos o paquetes
La adquisición de Bonos o paquetes para eventos es un tipo de venta donde a través de un solo pago adquieres una ubicación para distintos eventos programados en distintas fechas y mismo recinto lo cual aplica todas las políticas de pago.
En caso de ser un evento deportivo, y algunos de los eventos que ampara el bono fue suspendido total o parcialmente el acceso al público por indicaciones de alguna autoridad competente o Federación no aplica la política de devoluciones de evento suspendido o en estos casos no hay devolución alguna.

USO DE BONOS
El bono no es un acceso al portador, el cual contiene datos como son Nombre Telefono y Correo electrónico. MASBOLETOS se reserva solicitar en cualquier momento una identificación Oficial al Portador de dicho acceso.
En caso de encontrar una inconsistencia MAS BOLETOS podrá recoger dicha credencial o boletos y procederá a la destrucción inmediata del plástico, el cual el propietario pierde el derecho de reposición por mal uso

REPOSISION DE BONOS Y CREDENCIALES
En caso del bono emitido en boleto no hay proceso de reposición en caso de pérdida o extravío del comprobante
En caso del bono emitido en credenciales el cliente solo podrá solicitar la reposición de la credencial por Pedida o Robo el cual deberá de notificar lo mas pronto a MASBOLETOS a través del call center 4424662165 debido enviar y presentar 1. Denuncia del Robo o Perdida
2. Identificación Oficial Deberá de Pagar la cantidad de 150.00 pesos por concepto de reposición

Política de Boletaje
MAS BOLETOS es una empresa registrada bajo el marco jurico de México y es responsable de la intermediación y distribución de boletos para eventos masivos no es responsable directo del cumplimiento de los mismos por lo que la selección de lugares y fechas NO ES RESPONSABLE.
Por lo siguiente los boletos son marcados con FECHA , NOMBRE DEL EVENTO, LUGAR , HORA DE PRESENTACION EN EL LUGAR, ZONA ASIGNADA Y UBICACIÓN
MAS BOLETOS emite un servicio desde el momento de la compra por lo cual y el costo del servicio viene especificado en el boleto y es único cobro que realiza por lo cual se considera servicio Otorgado y realizado una vez que el cliente cuenta con sus boletos ya sea adquiridos en puntos de venta o Plataforma de venta por Internet www.masbletos.mx

Política de Boleto electrónico
MAS BOLETOS ofrece sus servicios de Boleto electrónico siempre el cual cuenta con políticas especificas de acceso el cual es indispensable el cumplimiento de las mismas en tiempo y forma y SE DESLINDA de cualquier incumplimiento por parte del cliente al no presentar dichos documentos para su validades
De la misma forma MAS BOLETOS se encuentra sujeto a las disipaciones de aceptación del boleto electrónico por parte del Organizador el cual puede rechazar la utilización de los mismos MAS BOLETOS informara de la ACEPTACION o NEGACION del boleto para que se realice la impresión en Papel Seguridad en Puntos de Venta o Taquillas del Evento
El boleto está sujeto a validación electrónica a través del sistema MAS BOLETOS el cual dependerá de la validación en el sistema permitirle el acceso Deberán de Ingresar la totalidad de Personas por transacción.

Requisitos de aceptación de Boleto electrónico
El cliente o el usuario del boleto esta obligado a presentar en el acceso o en los puntos de control de boletos la siguiente documentación Comprobante de Transacción enviada por correo electrónico IMPRESA en Papel Copia por un frente de la tarjeta de compra INE del titular de la compra Acuse de recibo Firmado
La no presentación de los documentos es motivo de no hacer valido el acceso al evento sin responsabilidad a MASBOLETOS

Requisitos de impresión de boletos en Papel seguridad
El cliente deberá de entregar en papel impreso la siguiente documentación para poder entregar boleto en papel seguridad Copia de INE Copia por un frente de los números de la tarjeta sin el cvv Comprobante de el correo enviado con sus boletos
Para poder imprimir los boletos deberá de consideró todos los datos solicitados en el punto de venta.

APARTADO DE COMPRAS
Cuando el cliente indica el modo de compra APARTADO DE COMPRA POR 24 HRS esas localidades son reservadas durante 24 hrs mismas que si los titulares de la compra no solicita la confirmación de la compra en los puntos de venta autorizados MASBOLETOS se reserva el derecho de cancelar la adquisición pudiendo cancelar la compra una vez transcurrido el tiempo sin NOTIFICACION PREVIA y liberando los lugares para su venta al publico en general Es indispensable presentar la Identificación Oficial del propietario de la compra en los puntos de venta oficiales.

Eventos Pospuesto
MAS BOLETOS es una empresa registrada bajo el marco jurico de México y es responsable de la intermediación y distribución de boletos para eventos masivos no es responsable directo del cumplimiento de los mismos por lo que la selección de lugares y fechas NO ES RESPONSABLE. Tratándose de eventos pospuestos se respetarán los boletos y lugares para los eventos reprogramados. En caso de que la persona no desee asistir podrá enviar una comunicación electrónica MASBOLETOS a través de el canal de Facebook y wattsapp publicados en www.masboletos.mx solicitando el reembolso, deberá de anexar una carta firmada donde exponga los motivos de la cancelación, en caso de ser una compra electrónica o por internet deberá de incluir los datos de la tarjeta de compra incluyendo el nombre del titular de la tarjeta, numero de cuenta y banco emisor con la que efectuaste la compra, tu número de referencia adjuntando una fotografía en la que se vea claramente el boleto o los boletos de los cuales desees el reembolso Estos proceso de devolución tardan 60 dias naturales una vez recibida la documentación completa para lo cual se le indicara el proceso de devolución pudiendo ser citado a un punto especifico con horario o deposito bancario Es importante que los servicios de comisiones por la adquision de los boletos como son Cargos por servicio, Cargos por forma de pago nunca serán devueltos debido a que el servicio de boletaje se dio en tiempo y forma

Evento Cancelado
MAS BOLETOS es una empresa registrada bajo el marco jurico de México y es responsable de la intermediación y distribución de boletos para eventos masivos no es responsable directo del cumplimiento de los mismos por lo que la selección de lugares y fechas NO ES RESPONSABLE.
Tratándose de eventos CANCELADOS deberá de seguir instrucciones de las fechas indicadas y puntos de venta, y horarios en caso de su compra sea por internet o pago por TPV deberá de enviar una comunicación electrónica MASBOLETOS a través de el canal de Facebook y wattsapp publicados en www.masboletos.mx solicitando el reembolso, deberá de anexar una carta firmada, los datos de la tarjeta de compra incluyendo el nombre del titular de la tarjeta, numero de cuenta y banco emisor con la que efectuaste la compra, misma será devuelta a la misma tarjeta tu número de referencia adjuntando una fotografía en la que se vea claramente el boleto o los boletos de los cuales desees el reembolso.
Estos proceso de devolución tardan 60 un promedio de naturales una vez recibida la documentación completa para lo cual se le indicara el proceso de devolución pudiendo ser citado a un punto especifico con horario o deposito bancario
Es importante que los servicios de comisiones por la adquision de los boletos como son Cargos por servicio, Cargos por forma de pago nunca serán devueltos debido a que el servicio de boletaje se dio en tiempo y forma

Medios de comunicación Oficiales
Los medios de comunicación oficiales son a través de www.masboletos.mx y la página oficial de FACEBOOK o WHATS APP o correo electrónico el cual es masboletosventas@gmail.com call center con teléfono 4424662165 Direccion: Clemencia Borja de Taboada 522 Primer Piso Col Jurica Acueducto CP 76230 Queretaro Qro.

Facturación
La factura que emite MAS BOLETOS es solo por las costos por servicio del boletaje correspondientes si requiere de emisión de facturas favor de comunicarse al call center dejando los datos de facturación y la transacción que desee facturar a el correo www.masboletosventas@gmail.com Solo se factura transacciones realizadas en el mes corriente